Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

leer imagenes

Estas en el tema de leer imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a tod@s Mi pregunta a lo mejor es un poco liosa, pero es un tema que me corre un poco de prisa y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 02:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
leer imagenes

Saludos a tod@s

Mi pregunta a lo mejor es un poco liosa, pero es un tema que me corre un poco de prisa y estoy bastante pez

Tengo que recibir una imagen en jpg y a partir de ella crear marcas de agua y crear un thumbnail. Hasta ahi no tengo ningún problema.

Lo que ocurre es que me han dicho que en las imagenes jpg se puede insertar informacion de texto. Y que dicha información se puede leer mediante php.

Algo de eso me suena, pero no recuerdo como se llama esa tecnología y no se por donde empezar.

Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería

Gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 04:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: leer imagenes

Saluodos a todos de nuevo

Ya he encontrado informacion respecto a mi post.

Puedo recuperar esa informacion mediante getimagesize("imagen.jpg",$info);
guardando en $info una matriz con toda la información APP. El problema es como averiguar lo que contiene esa matriz.

Buscando en internet he encontrado pocas referencias en castellano y mi nivel de inglés deja bastante que desear. Si alguien conoce algo de este tema y puede indicarme algún link en castellano se lo agradecería

Gracias por el interés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.