Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer resultado de una página php

Estas en el tema de Leer resultado de una página php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he montado un servicio de pagos por SMS, pero tengo un problema, tengo que comprobar si el codigo SMS enviado es correcto y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Leer resultado de una página php

Hola, he montado un servicio de pagos por SMS, pero tengo un problema, tengo que comprobar si el codigo SMS enviado es correcto y para ello tengo que hacerlo a través de una pagina Web PHP.
El problema es que no se leer la página, si escribo la URL con el codigo y demás el codigo fuente de la página es XML

Cita:
introduzco la URL direccion.com/script.php?codigo=12345
y me muestra

4Cliente incorrecto

El codigo fuente es este

<codigo>4</codigo><mensaje>Cliente incorrecto</mensaje>
Tengo poder leer el codigo y dependiendo del mismo hacer unas cosas u otras. Pero lo mas importante es leerlo.
Utilizando PHP como puedo acceder a dicha página y recoger los datos resultados de dicha página.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:59
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Leer resultado de una página php

Con fopen puedes obtener el código fuente q genere dicha página. Luego con las funciones de cadenas tendrás q apañartelas para filtrar los datos q quieres conseguir.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.