Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

leer el valor de una funcion JavaScript en PHP

Estas en el tema de leer el valor de una funcion JavaScript en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando el modulo de pago para un banco para una pagina de oscommerce, el banco me paso un codigo en javascript con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
leer el valor de una funcion JavaScript en PHP

Hola, estoy desarrollando el modulo de pago para un banco para una pagina de oscommerce, el banco me paso un codigo en javascript con el cual debo encriptar una cadena mediante un hash que me dieron, la informacion la debo enviar al banco mediante un post, pero antes de esto debo obtener la clave encriptada de javascript en el mismo formulario de php, es decir, estoy en mi formulario de php de ahi mando llamar la funcion en javascript, este me debe regresar un valor al mismo formulario y e ahi voy a enviar un mensaje post al banco con toda la informacion que necesita, el problema es que no se como llamar la funcion de javascript y que me regrese el valor en el mismo formulario de php, he estado probando con el metodo post mediante ajax pero no he podido, alguien me podria ayudar por favor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:45
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: leer el valor de una funcion JavaScript en PHP

no necesitas mandar a llamar Javascript desde PHP, eso no se puede ...

vaya, como Javascript se ejecuta en el cliente... puede hacerlo justo al momento de que imprimas el formulario, que dinámicamente cambie el valor de un hidden de tu formulario HTML

no te confundas... en PHP no "hay" formularios...

solo es HTML, cuando ya lo tengas, ejecutas la función Javascript para que te devuelva el hash, y lo colocas mediante DOM en el hidden ya luego envías el formulario hacía PHP para que sea procesado...

suerte!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.