Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Lentitud extrema con php y SMTP

Estas en el tema de Lentitud extrema con php y SMTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una herramienta para mandar emails masivos. El problema que tengo es con el script PHP que saca los emails de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Lentitud extrema con php y SMTP

Hola, estoy haciendo una herramienta para mandar emails masivos. El problema que tengo es con el script PHP que saca los emails de la base de datos y los envía. Lo que estoy haciendo es mandarlos por múltiples servidores SMTP, de forma que se manden simultáneamente tantos emails como servidores tenga.

El problema que me estoy encontrando es que es lentísimo a la hora de mandar el email. He hecho pruebas y todo va fino hasta el momento de mandar el email. Estoy usando una clase que me he descargado que se llama PHPMailer.

No sé si el problema está en el servidor de correo o en otro sitio, pero si alguien sabe como solucionarlo estaría agradecido.

Ya sé que phplists opensource que hacen algo parecido, pero no me valen. Necesito simplemente solución a lo que pregunto, no otras alternativas para hacer envíos de mails masivos.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.