Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Letra en negrita en el formulario y luego registrado en la base de datos

Estas en el tema de Letra en negrita en el formulario y luego registrado en la base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. hola, mi duda es sencilla. tengo un formulario con una parte en la que se escribe un texto largo, es decir un <textarea>. quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Letra en negrita en el formulario y luego registrado en la base de datos

hola, mi duda es sencilla. tengo un formulario con una parte en la que se escribe un texto largo, es decir un <textarea>. quiero que se pueda poner letra en negrita a algunas palabras, como por ejemplo en este foro que se puede poner en negrita y cuando le das al botón sale lo de "{b}" y "[/b]". Además quiero saber si esto de alguna manera puede quedar registrado en la base de datos y cuando se publique la letra queda en negrita.

Es exactamente lo que se hace con los textos de este foro y quería saber donde tengo que buscar para aprender a hacerlo o un código que me lo permita.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 08:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Letra en negrita en el formulario y luego registrado en la base de datos

a eso se le llama BBcode y existen múltiples librerías y clases para implementarlo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Letra en negrita en el formulario y luego registrado en la base de datos

me puedes decir alguna facilita que pueda ir usando o donde buscar alguna?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 08:25
Avatar de besotico  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Iquique, Chile, Chile
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Letra en negrita en el formulario y luego registrado en la base de datos

mira esta FAQ

http://www.forosdelweb.com/1755928-post244.html

:)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Letra en negrita en el formulario y luego registrado en la base de datos

Hola!!!

Busca en Google WYSIWYG (What You See Is What You Get). Esto te permite generar negrillas, tablas, etc y envia dicha informacion con los codigos HTML
__________________
http://www.hostingyweb.net

Etiquetas: formulario, letra, negrita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.