Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Letras Canciones automaticas.

Estas en el tema de Letras Canciones automaticas. en el foro de PHP en Foros del Web. Gente buenas a todos , necesito alguna forma de . tengo una radio con shoutcast con un portal , todo listo funcionando ya hace años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 21:09
Avatar de EmaD  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Letras Canciones automaticas.

Gente buenas a todos , necesito alguna forma de .

tengo una radio con shoutcast con un portal , todo listo funcionando ya hace años . En uno de los blokes , tengo las estadisticas de la radio por ejemplo asi .

Escuchar
Sonando:
WASP - Forever Free
-----------------------------------
Escuchando: 16
Maximos Juntos: 19
Maximos Permitidos: 32
Bitrate: 24 .

Me gustaria , si se puede , algun amanera , de agrgarle un link a ese bloque que diga letra , y que cuando abran abra un popup , con una pagina mostrando la letra de esa cancion o , de otra manera pero que por algun lado puedan ver la letra de esa cancion. Como se podria hacer , obviamente sacando la letra de otra web , sin hacer nunguna base de datos mia sino me volveria loco , est alas 24 hs al dia la radio y s epasa much amusica. alguno me ayuda si es posible ? gracias

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 21:19
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Letras Canciones automaticas.

primero averigua de donde, y como crees tu ke sakarias esa letra de otra web... solo asi, se puede intentar alguna implementacion... sino, dudo mucho,.,,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 18:26
Avatar de EmaD  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Letras Canciones automaticas.

Es que eso mismo neecsito averiguar , de conde sacar , por ejemplo enviando el nombre del tema por get a algun buscador y mostrar el resultado de la letra , no se si sera posible , pero por lo menos pregunto , tal vez alguno se da una idea.

Salu2 Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Letras Canciones automaticas.

HOla!

No sé si habrás ya encontrado una fuente de letras de canciones... Pero ahí van dos:

Lyricwiki.org: http://lyricwiki.org/LyricWiki:SOAP - Interfaz SOAP
LyricsFly.com: http://lyricsfly.com/api/ - Interfaz REST

Ya nos explicarás qué tal funcionan ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.