Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Levantar Un Sitio Web Con Php + Odbc + Oracle

Estas en el tema de Levantar Un Sitio Web Con Php + Odbc + Oracle en el foro de PHP en Foros del Web. hola A Toda La Gente Servicial De Este Foro.me Encuentro En Un Problema. Ya Tengo Desarrolado Un Sitio Web Utilizando Php,odbc,con Un Manejador Oracle Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Levantar Un Sitio Web Con Php + Odbc + Oracle

hola A Toda La Gente Servicial De Este Foro.me Encuentro En Un Problema. Ya Tengo Desarrolado Un Sitio Web Utilizando Php,odbc,con Un Manejador Oracle Y Deseo Levantarlo En Un Servidor,no Se Que Requisitos Debo Tener Para Q Todo Funcione Correctamente.muxas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Levantar Un Sitio Web Con Php + Odbc + Oracle

Hola edwin, primero tenes que tener un servido apache instalado para que te levante php, y despues tenes que instalar algun oracle server.
Otra cosa... trata de escribir en minuscula! se pone medio incomodo para leeer!.
Un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Levantar Un Sitio Web Con Php + Odbc + Oracle

ok ps gracias.tons solo tengo que instalar en apache en el servidor y el oracle servidor.muchisimas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Levantar Un Sitio Web Con Php + Odbc + Oracle

me habia olvidado.. tambien tenes que tener instalado Php 5. Hay informacion de sobra en google sobre como hacerlo. Cualquier duda pregunte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.