Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Librería php

Estas en el tema de Librería php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy practicando cómo hacer una librería php y me gustaría saber cuál es el código correcto para realizar la llamada desde el archivo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 10:06
El_Astur
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Librería php

Hola,

estoy practicando cómo hacer una librería php y me gustaría saber cuál es el código correcto para realizar la llamada desde el archivo al archivo-librería.
He visto alguno pero no sé si estará bien así:

<?php include("libreria/general_dos.php") ?>
<?php CabeceraPagina(); ?>
....


¿Es así correcto o hay alguna otra forma mejor?
Además, ¿el código xhtml que se mete en la librería, para que salga al hacer la llamada, es indexado por los buscadores?
¿Hay alguna forma de meter el código php para que al validar el html de la web valide y no de fallo como ocurre al meter una llamada como la anterior? O es que el código php no se puede validar (creo que será esto supongo).

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 10:13
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Librería php

empecemos por partes:

PHP es un lenguaje del lado del server que básicamente dumpea un resultado HTML (entre otras cosas), así que a un robot le es indiferente la estructura interna de php, porque lo que él obtendría es el mismo HTML que obtienes en el navegador.

Hay muchas y variadas formas de implementar includes con PHP, desde la más básica como es la que tienes hasta las más sofisticadas con patrones como MVC.

En lo que debes de preocuparte es que tu HTML sea optimo para SEO (robots de buscadores) y éso lo consigues informándote sobre el tema, ajustando tu código PHP para que genere el HTML según tus necesidades.

Entre practicas adicionales tenemos:

Url Amigables (técnicamente conocido como Sobreescritura de la URL, Mod_rewrite en apache)
Sitemaps XML
configurar robots.txt

suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.