Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

La librería PHP5_PRINTER.DLL

Estas en el tema de La librería PHP5_PRINTER.DLL en el foro de PHP en Foros del Web. Hay un serio problema con las versiones de PHP 5.xx, Se trata de una importante librería para los usuarios de Windows. Es la librería php5_printer.dll. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 20:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia. Venezuela
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
La librería PHP5_PRINTER.DLL

Hay un serio problema con las versiones de PHP 5.xx, Se trata de una importante librería para los usuarios de Windows. Es la librería php5_printer.dll.
Me he paseado la página de php.net de punta a punta y además, todos los foros sobre el tema y en ninguno hay respuesta para obtener esta librería.
Pienso que el proyecto PHP descuidó esta característica que es la que permite a los ususarios de Windows realizar trabajos de impresión y previsualización.

Si alguien sabe dónde obtener el php5_printer.dll (no php_printer.dll) sería de gran ayuda. Igualemnte si algún miembro del proyecto PHP.NET se entera de esta grave omisión para que tomen cartas en el asunto.
Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 22:28
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: La librería PHP5_PRINTER.DLL

De entrada, PHP es un lenguaje interpretado y orientado a la web y esto de controlar impresoras corresponde más bien a aplicaciones de escritorio. Si alguien, en algún momento, se tomó la molestia de crear una extensión para tales efectos, seguramente no tuvo buena aceptación y por eso se abandonó el proyecto.

Creo que las extensiones y librerías que te permiten generar PDF directamente desde PHP cumplen sobradamente con las necesidades que tengas de impresión/previsualización y son más "universales" al no tener exclusividad para un sistema operativo específico.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.