Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Librería YAZ

Estas en el tema de Librería YAZ en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches, he estado goliendo las funciones de php, y me he encontrado yaz_scan , y no se cuál es exactamente su función. La he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:05
grg
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Librería YAZ

Buenas noches,
he estado goliendo las funciones de php, y me he encontrado yaz_scan, y no se cuál es exactamente su función. La he querido probar, pero al poner en el php.ini "extension=php_yaz.dll" (sólo quitarle el ';' jeje), el Wamp me sigue diciendo que no encuentra el archivo php_yaz.dll, y me he quedado con las ganas. , así que, el que entienda de esta librería y tenga tiempo, me explique para qué sirve, y más en concreto esa función (yaz_scan) ;)

Muchas gracias,
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 06:02
grg
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Librería YAZ

¿alguien me puede ayudar con este error? "Unable to load dynamic library 'c:/wamp/php/ext/php_yaz.dll' - No se encontró el proceso especificado.

Cuando el archivo php_yaz.dll sí está en ese directorio. También he probado a poner yaz.dll (del directorio /php/ a la carpeta windows/system32 y system, y nada, sigue igual.

Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.