Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Librerias y google

Estas en el tema de Librerias y google en el foro de PHP en Foros del Web. Una preguntita. Si tengo librerias en php que son requeridas por todas mis paginas, como por ejemplo un funcion para detectar idiomas, o por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Librerias y google

Una preguntita.
Si tengo librerias en php que son requeridas por todas mis paginas, como por ejemplo un funcion para detectar idiomas, o por ejemplo si tengo unas variables en paginas aparte con informacion que luego imprimire en pantalla desde otra pagina requiriendola (require), o simplemente es codigo HTML que tengo aparte para un mejor manejo de la web.

¿Deveria ocultar esos archivos a las arañas de google y dejar que las lean desde donde son requeridas? ¿O por el contrario deveria dejar que las lean aunque sea PHP?

Por ejemplo: si tengo esto en un archivo aparte:

Código PHP:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"
>
<
html>
<
head
y lo requiero en todas mis paginas. ¿Deveria dejar que google lo indexara?

Desde ya muchas gracias a todos ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Librerias y google

Google no sabe cómo está hecha tu web. Sólo ve los enlaces. Es igual que una página esté completamente programada en un único fichero, que contenga 500 requires. Mientras esos ficheros con "trozos" de PHP no estén enlazados por HTML, Google (ni ningún otro) los leerá.

De todas maneras, por temas de seguridad, nunca está de más proteger los directorios que contienen ficheros que no deberían ser accedidos directamente vía web.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Librerias y google

Otra cosa. Si tengo el código que me da Google en un .txt y lo requiero desde todas las paginas de mi web. ¿Cómo se comportara este? ¿Cómo si estuviera en el mismo archivo? ¿O no mostrara nada?

Muchas gracias por responder estas tonterías xD pero es que tengo la duda xSS

·Ieros·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.