Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Libro php y mysql practico

Estas en el tema de Libro php y mysql practico en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Alguien leyo o tiene el libro: PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web Quigley, Ellie, Gargenta, Marko PROGRAMACIÓN (incluye CD ROM) Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 19:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Libro php y mysql practico

Hola!
Alguien leyo o tiene el libro:

PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web
Quigley, Ellie, Gargenta, Marko
PROGRAMACIÓN
(incluye CD ROM)

Alguien lo vende?
Quien tenga datos/comentarios sobre este libro se lo agradeceria

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Libro php y mysql practico

Mira hermano, la verdad que yo empece con esto de buscar informacion de todos lados por que empece un curso en la facu que me dio que desear , todo leido de manual de php.net
, siempre termine con este querido libro que nadie puede prestar y nadie quiere nisiquiera responder si o no, tan simple.... hay mucha gente de voluntad que la verdad a disfrutado alguna vez de ayuda y no la sabe dar, nadie quiere y debe ser por que es caro para prestar o por que no pueden pagar un libro que te lo cobran a precio de euros , como si estuvieramos en europa, yo se que es dificil conseguir y es muy ventajoso para los que saben que para los que buscan educacion MAS DE ESTE TIPO nos afanan...
Aca en cordoba esta ese libro 300 PESOS CASI , y la verdad que para un argentino que un sueldo basico es de 800 pesos , es un choreo...
Asi es la educacion como todo , hay que vivir pensando tambien en que esta es parte del marketing y la publicidad, hay que ser muy autodidacta para poder depender de nuestra inconciente inteligencia ya que la natural esta tapada por ventajistas , choros, estupradores y ladrones....
Estoy como vos loco, y espero que exista gente copada como se que la hay que se anime a darnos una mano , y saber que siempre despues del gracias , existe el enriquecimiento personal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.