Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Libro sobre PHP

Estas en el tema de Libro sobre PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Bueno tengo intención de comprarme algún libro sobre PHP pues voy a tener un tiempo disponible que puedo emplear en lectura y me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Libro sobre PHP

Hola! Bueno tengo intención de comprarme algún libro sobre PHP pues voy a tener un tiempo disponible que puedo emplear en lectura y me gustaría aprovecharlo estudiando php.

De php se poco, hacer funciones y poco más, nunca he programado en clases, las aplicaciones que he examinado con cientos de archivos incluidos me suenan a chino, los <!-- IF noseque --> me desconciertan.. jeje bueno en general me gustaría un libro que garantice que voy a aprender PHP desde un nivel básico a avanzado.

Espero sus recomendaciones y opiniones, gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Libro sobre PHP

Yo he probado varios y la verdad para empezar sin tener mucha idea de programar con if, for, while e iniciacion a funciones, objetos, clases y algunas conversiones de php se puede usar el INTRODUCCION A PHP 5: CONSTRUCCION DE SITIOS WEB DINAMICOS DE FOR MA FACIL Y SENCILLA de SKLAR, DAVID
editorial de ANAYA MULTIMEDIA.

Aunque la verdad si vas a empezar a trabajar con php... lo que tendrías que ver es desde el carrito de la compra, mostrar registros de mysql, modificarlos, etc... aparte de pasarelas de pago para tiendas. Al fi y al cabo es lo que necesitan
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 10:45
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Libro sobre PHP

Yo me compre este libro PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web y me leí lo que me interesaba en ese momento (como mucho 6 capítulos), conseguí hacer lo que necesitaba y me creía el gurú de PHP.

Luego me compré este otro PHP 6 pensando que iba a ser coser y cantar y no me enteraba de nada.

Fue después de leerme bien el primero que me empecé a enterar del segundo.

Te recomiendo que antes de comprarte una avanzado te aprendas bien lo básico. Si algo ya sabes leete los índices para ver en qué flaqueas.

Cada autor hace las cosas su manera, así que todos pueden buenos o malos.

Yo con el primero estoy muy contento, el segundo no me gusta como explican las cosas.

Espero que te sirva de ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 11:14
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Libro sobre PHP

Cita:
Iniciado por cluster28 Ver Mensaje
Yo me compre este libro PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web y me leí lo que me interesaba en ese momento (como mucho 6 capítulos), conseguí hacer lo que necesitaba y me creía el gurú de PHP.

Luego me compré este otro PHP 6 pensando que iba a ser coser y cantar y no me enteraba de nada.

Fue después de leerme bien el primero que me empecé a enterar del segundo.

Te recomiendo que antes de comprarte una avanzado te aprendas bien lo básico. Si algo ya sabes leete los índices para ver en qué flaqueas.

Cada autor hace las cosas su manera, así que todos pueden buenos o malos.

Yo con el primero estoy muy contento, el segundo no me gusta como explican las cosas.

Espero que te sirva de ayuda.
XD suele suceder, antes de comprar un libro yo iria viendo tutoriales por aqui por alla. Los libros son de referencia, y de lectura poco productiva si no tienes el pc a mano. A mi me encantan los libros en papel(gran parte de ellos ni siquiera los abri) pero realmente lo que me sirvio es buscando y practicando mucho (eso conlleva quedarte toda una noche despierto hasta lograr lo que queria )

Suerts
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Libro sobre PHP

Cita:
Iniciado por cluster28 Ver Mensaje
Yo me compre este libro PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web y me leí lo que me interesaba en ese momento (como mucho 6 capítulos), conseguí hacer lo que necesitaba y me creía el gurú de PHP.

Luego me compré este otro PHP 6 pensando que iba a ser coser y cantar y no me enteraba de nada.

Fue después de leerme bien el primero que me empecé a enterar del segundo.

Te recomiendo que antes de comprarte una avanzado te aprendas bien lo básico. Si algo ya sabes leete los índices para ver en qué flaqueas.

Cada autor hace las cosas su manera, así que todos pueden buenos o malos.

Yo con el primero estoy muy contento, el segundo no me gusta como explican las cosas.

Espero que te sirva de ayuda.
Jajajajja, yo tambien lo queria!!, resultó que en cuanto lo ojee un poquito se me quitaron las ganas de comprarlo xD, esque no entendia ni las explicaciones xD. Esta escrito para gente que sepa de que va la POO y no sean principiantes, sino para los que leen 2lineas y ya saben que es lo que tienen que hacer sin apenas pensarlo, vamos es otro nivel (guru) por encima de Experto xD.

Etiquetas: libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.