Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Libros con ejercicios de PHP

Estas en el tema de Libros con ejercicios de PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, desde hace unos meses estoy siguiendo el fantástico Videotutorial de Jesús Conde dedicado a PHP-MySql y me gustaría saber de libros de PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 04:34
Avatar de cenobyte  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Libros con ejercicios de PHP

Hola gente, desde hace unos meses estoy siguiendo el fantástico Videotutorial de Jesús Conde dedicado a PHP-MySql y me gustaría saber de libros de PHP que tengan ejercicios con soluciones para practicar algo y asentar mejor los conocimientos.
A alguien se le ocurre alguno?, seria de gran ayuda.
Gracias
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 18:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm No sé si hay libros así .. Si que tienes libros donde se hace la propuesta de solventar un problema .. se desarrolla y al final tienes un código que resuelve el problema. Pero .. como en ese "mundo" de la programación se puede llegar a un mismo fin (mejor o peor optimizado) por muchas vías (en la mayoría de casos) .. mm no sé si te servirá para tus propósitos algo así como lo que buscas.

Te hago una propuesta .. Toma un tema (no te lies con grandes "proyectos" para empezar) y desarollalo .. ahí tendrás que aplicar todo lo que has aprendido y tal vez hasta investigar algo que no conoces.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.