Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Liga mundial en PHP ayuda

Estas en el tema de Liga mundial en PHP ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos; En primer lugar daros las gracias. He creado una web donde organizo una liga a nivel mundial de un juego de regatas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 21:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Liga mundial en PHP ayuda

Hola a todos;

En primer lugar daros las gracias.

He creado una web donde organizo una liga a nivel mundial de un juego de regatas, las inscripciones de la gente las hacen mediante un formulario en php el cual les confirma a ellos el oki y a mi tambien, hasta aquí sin problema. El problema es que esos datos que me envia a mi de ellos necesito representar dos de ellos en otra pagina de mi web con el tablon de inscritos, imagino que tengo que realizarlo con base de datos pero me podeis orientar? por favor.

Gracias nuevamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 04:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Liga mundial en PHP ayuda

Inserta cada inscripción en una BDD con la estructura (tablas y campos) que creas conveniente, y en la otra página haz una consulta a esa BDD para sacar los datos que te interesan.... echa un ojo al manual de PHP para saber cómo realizar querys a una BDD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Liga mundial en PHP ayuda

Oki gracias voy a ver por hay.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.