Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Limitar ancho de banda en descargas.

Estas en el tema de Limitar ancho de banda en descargas. en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo unos archivos en mi server disponibles para descarga. Sin embargo, me gustaría que no se los bajaran a 50kb/s o velocidades mayores, sino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:22
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Limitar ancho de banda en descargas.

Tengo unos archivos en mi server disponibles para descarga.

Sin embargo, me gustaría que no se los bajaran a 50kb/s o velocidades mayores, sino que de alguna manera (no pido el código, sólo ideas), poder especificar que ese archivo no sea descargado a más de 5kb/s por poner un ejemplo.

¿Se podrá?
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
mmm No sé si con cabeceras HTTP podrás controlar la transferencia y limitar tu ancho de banda. Es más problable que lo hagas tal vez a nivel de tu servidor HTTP?.

Esta FAQ te ayudará a ver algunos usos de la entrega del archivo al cliente por HTTP:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...781#post306781

Seguramente deberás leer más sobre el protocolo HTTP y ver si hay alguna directiva que "fije" el ratio de transferencia .. como para lanzar esa cabecera HTTP y así fijarlo.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.