Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

limitar el numero de visualizaciones de una web

Estas en el tema de limitar el numero de visualizaciones de una web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Buenas a Tod@s. Perdón por si esta pregunta no fuera de este foro. Veréis estoy haciendo una web adaptada a ser visualizada en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
limitar el numero de visualizaciones de una web

Hola Buenas a Tod@s.

Perdón por si esta pregunta no fuera de este foro.

Veréis estoy haciendo una web adaptada a ser visualizada en un móvil y se accede desde un código Qr y de la forma tradicional.

Lo que necesito es limitar el número de veces que la web se muestra al acceder a la misma, por ejemplo necesito que dicha web se deje de mostrar al ser visualizada 2000 veces.

Como estoy perdido y no se como plantearlo necesito vuestra ayuda por lo menos para que me orientéis como debo o debería plantearlo, si me pudieseis echar un cable os estaría muy agradecido.

hasta luego, Gracias.
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 16:19
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.551
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 977
Respuesta: limitar el numero de visualizaciones de una web

Tendrás que utilizar una variable de sesión (y, por ende, sesiones) que hará las veces de un contador.

Cuando el usuario acceda, verificarás el valor de la variable de sesión. Originalmente, esta debe ser igual a cero e irá incrementándose de a uno por cada vez que el usuario acceda a la aplicación y solo mientras la cuenta sea menor a 2000, mostrarás el contenido de la misma.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: limitar, numero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.