Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Limpiar Pagina o Actualizar Pagina

Estas en el tema de Limpiar Pagina o Actualizar Pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Maestros: tengo un pequeño problema ya que estoy haciendo un sistema en php en el cual llama programas externos este sistema sera instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 15:15
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Limpiar Pagina o Actualizar Pagina

Hola Maestros:

tengo un pequeño problema ya que estoy haciendo un sistema en php en el cual llama programas externos este sistema sera instalado en Windows el problema es que al visualizar esa pagina desde Linux digamos en el Netscape en el formulario de resultado me muestra datos que leen los programas externos y despues el resultado que debe generar, lo que yo no quiero es que aparezca en el navegador lo que va ejecutando cada programa.

no se si exista algo como liempiar pantalla o alguna otrra manera de poder eliminar esos datos.

espero me hayan entendido.

gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 15:29
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Quizas te sirven las funciones de control de salida . No las he usado, pero se que se usan para cosas asi.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 15:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mmm posiblemente (no lo he probado) haciendo un flush(); al final de cada fin de ejecución de cierta aplicación q llamas ...(manejando el buffer de salida) obtengas el resultado esperado ...

Prueba las funciones de manejo del buffer en PHP:
http://www.php.net/manual/en/ref.outcontrol.php

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.