Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

limpiar url si no hay paso de variables get

Estas en el tema de limpiar url si no hay paso de variables get en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy acarreando una variable GET, siendo que tengo la franja principal de mi pagina con ajax. Todo lo que es peticion via ajax, es "limpio", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 18:24
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Estoy acarreando una variable GET, siendo que tengo la franja principal de mi pagina con ajax.

Todo lo que es peticion via ajax, es "limpio", pero hay un paso de variables que se hace visiblemente por url (porque hay cambio de pagina efectivamente) y me entorpece el resto del programa.

Como limpio la url? No es por hacerla mas vistosa sino por eliminar la variable, que es un lastre.

probe esto y nada:
unset($_GET['vengo']);

No funciona porque llamo otra vez al script PHP y este toma la variable desde la url otra vez.

Me encantaría usar post, y luego unset. Pero no puedo usar post porque provengo de un link y no desde un formulario.

Por ahora lo resolví cambiando la variable que tenia por otra, y a la vez recargando la pagina, asi:

echo '<script type="text/javascript">
window.location.href = "'.$_SERVER["PHP_SELF"].'?path='.$path.'";
</script>';

Pero no estoy seguro de que esta nueva variable impresa en la url no tenga consecuencias.

Cada vez que navego via ajax, la variable "path" que tengo en la url se va actualizando con la variable path que envio en la peticion ajax. :)

Busque en otros posts, y no encontre casi pistas, pero esto mal que bien funciona.

Última edición por GatorV; 20/09/2009 a las 17:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.