Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

linea en blanco con php y include

Estas en el tema de linea en blanco con php y include en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Tengo un documento index.php con: <?php include ("smarty.php"); include ("hola.php"); $smarty->assign('titulo',$hola); $smarty->display('estudio2.tpl'); ?> donde en hola.php solo hay escrito: <?php $hola="texto1"; ?> El uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
linea en blanco con php y include

Hola.
Tengo un documento index.php con:
<?php
include ("smarty.php");
include ("hola.php");
$smarty->assign('titulo',$hola);
$smarty->display('estudio2.tpl');
?>
donde en hola.php solo hay escrito:
<?php
$hola="texto1";
?>
El uso de la smarty funciona correctamente, asi que me voy a centrar en lo que sale en el tpl cuando comento (/*'include ("hola.php");*/) y no comento el 'include ("hola.php");'
El problema está con el IExplore.
Si comento la linea 'include ("hola.php");', obviamente no sale nada en {$titulo}, pero la página se muestra correctamente.
Si NO lo comento, si que sale la variable {$titulo}, como era de esperar, pero además me crea una linea en blanco automaticamente al incio del documento, con lo cual me desplaza todo el contenido de la página hacia abajo.
¿por qué se crea esa línea en blanco al hacer el include? ¿como hago para que no salga esa linea? ¿por qué con el firefox no se muestra esa línea y se ve siempre bien?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 19:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: linea en blanco con php y include

Hola, yo tengo el mismo problema, sale un renglon en blanco si ejecuto php andates del resultado, pudiste solucionar tu inconveniente?

salu2
Wilson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.