Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Link dinámicos en PHP

Estas en el tema de Link dinámicos en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, estaba buscando información para hacer una web de php que me permita lanzar un script oculto y cambiar de link dinamico de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 03:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Link dinámicos en PHP

Hola a tod@s, estaba buscando información para hacer una web de php que me permita lanzar un script oculto y cambiar de link dinamico de una web.

Ejemplo
Tengo dos web
/ejercicio/parte1.php
/ejercicio/parte2.php
adminitración.php

En un directorio de linux de prueba.

/var/www/prueba/index.php

Mi idea es que en la pagina de administración.php tenga un desplegable en la cual si selecciono parte1.php haga un link dinamico en linux de

ln -s /var/www/prueba/index.php /ejercicio/parte1.php y cuando seleccione parte2.php borre el anterior link y cree el nuevo ln -s /var/www/prueba/index.php /ejeccicio/parte2.php, y así sucesivamente según seleccione en el desplegables parte1.php o parte2.php indicando en la web de administración una ventana que diga que se ha efectuado o error y cual link hay actualmente ejecutandose, parte1 o parte 2.

Entiendo que debo de hacer un shell script para que lo lance cuando lo seleccione y que en la web de administración debería conectarse con el usuario y password del sistema.

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 06:01
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: Link dinámicos en PHP

Puedes usar esto: System

O bien, cualquiera de los comandos "relacionados".. tienes bastantes xD

Sólo necesitas saber si el usuario que corre el servidor (www creo q era.. o algo asi) tiene permisos para crear links, o no! ;) )
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan

Etiquetas: link, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.