Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Link hacia consulta dividida?

Estas en el tema de Link hacia consulta dividida? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un catalogo y un buscador, bueno, el caso es que quiero poner en las respuestas del búscador el link hacia la página donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:24
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Link hacia consulta dividida?

Hola, tengo un catalogo y un buscador, bueno, el caso es que quiero poner en las respuestas del búscador el link hacia la página donde está el artículo referido, por decir, pagina.htm?id=seccion&_pagi_pg=3#articulo.

donde:
pagina.htm?id=seccion es la página de la categoría del articulo
_pagi_pg=3 es la división de la búsqueda
#articulo es el artículo referenciado

No se si me explique bien.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Y cual es tu pregunta?
__________________
___________________________
Hosting y Dominios en colombia
Blog de Cubica
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 15:24
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Quiero hacer un link dinámico hacia determinado articulo en una consulta que se divide en varias páginas

por ejemplo una búsqueda:
la respuesta la divide en páginas con 10 links resultados
(esto ya lo tengo)

ahora: los resultados pertenecen cada uno a una categoría distinta, un link hacia la categoría que le corresponde (también lo hice).

Pero resulta que de mis resultados, uno pertencía a la página 6 de determinada categoría y otro a la página 2 en otra categoría y asi...; el que el link que tengo puesto va hacia la primer página de cada categoría y quien esté buscando no se va a poner a ver página por página a encontrar lo que quiere; MI PREGUNTA es como hacer que el link que ponga (en la respuesta del buscador) valla por a la página que le corresponde (_pagi_pg=*), puesto que el posicionamiento varía segun los registros de la base de datos.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
todo depende de tu estructura en la base de datos, de acuerdo a esto debes hacer un query y con este estructurar tus resultados, algo asi,

<a href=''pagina.htm?id=<? echo $row['seccion'];?>&_pagi_pg=<? echo $row[pagina'];?>">resultado de la busqueda</a>

obviamente debes meter eso en un ciclo y con un array, pero la verdad seria mejor ver tu estructura de base de datos
__________________
___________________________
Hosting y Dominios en colombia
Blog de Cubica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.