Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Link en la misma ventada

Estas en el tema de Link en la misma ventada en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno pues es una tonteria pero no consigo ponerlo, tengo un link hacia otra pagina pero cuando pulso sobre el link en vez de abrise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Link en la misma ventada

Bueno pues es una tonteria pero no consigo ponerlo, tengo un link hacia otra pagina pero cuando pulso sobre el link en vez de abrise sobre la misma ventana del navegador se abre otra nueva i se habre en esa.

Como podria hacer para que se abriera en la misma pagina sin que se abriera otra?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 09:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Link en la misma ventada

Hola Vic04

Los links se abren en la misma ventana, salvo que les pongas un target="_blank"

Código:
<a href="tupagina.php">Enlace</a>
Si no te funciona, pon el enlace que estás usando, a ver donde está el fallo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Link en la misma ventada

Aver creo que no me explique bien o el codigo que me dices no se donde meterlo aunque revisare el index.php de la otra pagina.

A lo que me referia es he creado una galeria coppermine, y el link que pongo en mi web en el link de galeria pues en vez de abrirse en la misma ventana se abre una nueva, 1 no se si es por que lleva un target blank o por que no etngo configurado con el codigo ese.

Aver si aora me entienedes mejor javier

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Link en la misma ventada

Añadir que la web es con phpnuke i nuke stylo, la cual cosa solo me deja poner el link de arriba del navegador para que valla directo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 16:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Link en la misma ventada

He encontrado un archivo que es el que se configura luego desde el panel de control i hay bstante targets blancs pero no se como modificarlos por que luego eso se modifica desde el panel de control i se hace automatico asin que no se podra...no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.