Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Link de referidos

Estas en el tema de Link de referidos en el foro de PHP en Foros del Web. Soy novato y no se cómo resolver esto: Los usuarios de mi sitio cuentan con un link para promocionar su negocio. Cuando un visitante ingresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Link de referidos

Soy novato y no se cómo resolver esto:

Los usuarios de mi sitio cuentan con un link para promocionar su negocio. Cuando un visitante ingresa al sitio mediante uno de estos links, aparece el codigo del usuario en uno de los campos de un formulario para que pueda registrarse como referido suyo.

El problema es que si antes de registrarse el usuario navega el sitio, desaparece dicho codigo del formulario.

Usar javascript:history.back() no resulta practico porque obliga al visitante recorrer en sentido contrario todas las secciones visitadas.

¿Cómo puedo hacer? Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 16:37
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Link de referidos

Puedes usar SESSIONES para mantener el valor mientras el navegador este abierto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Link de referidos

Gracias Ronruby. El sistema (que yo NO desarrolle) usa sessiones para los usuarios registrados, pero desconozco como usarlo para solucionar mi problema. ¿podrías indicarme?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 17:25
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Link de referidos

Cita:
Iniciado por Jomilar Ver Mensaje