Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Linkei de thumbs

Estas en el tema de Linkei de thumbs en el foro de PHP en Foros del Web. Ok!!! soy nuevo esto y tengo un problema que me desconcierta a ver si alguien me puede ayudar.... el tema es el siguiente hice una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Linkei de thumbs

Ok!!! soy nuevo esto y tengo un problema que me desconcierta a ver si alguien me puede ayudar.... el tema es el siguiente hice una galeria de fotos que toma las fotos y los thumb de dos directirios diferentes, al linkear las fotos , si son nuevas o sea recien las cargo me las muestra sin problemas pero cuando likeo fotos anteriores no muestra nmada, el codigo html que genera el php esta bien pero como que si no esta la foto buscada en temporales no la lebanta... que puede ser?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 01:03
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Si esta buscando en una carpeta de "temporales"... ¿no será que los archivos que contiene son temporales, osease que se borran después de un tiempo? .

Necesitas aportar más datos (enlace, código...) para poder ayudarte. Con lo que mencionas no se te puede ayudar.

Bienvenido a el foro! .
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.