Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

lista de correo con phpmailer

Estas en el tema de lista de correo con phpmailer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo unal ista de correo con phpmailer y mi pregunta es.... sitengo 1000 emials q enviar tendria q hacer un bucle WHILE y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 10:30
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
lista de correo con phpmailer

Hola, estoy haciendo unal ista de correo con phpmailer y mi pregunta es.... sitengo 1000 emials q enviar tendria q hacer un bucle WHILE y x cada pasada enviar el mail llamando a la classe phpmailer o hay otra forma de hacerlo que no sea de esa forma, es decir, almacenar 1º los correos y despues llamar al phpmailer y con solo una llamada los envia todo en vez de llamarlo 1000 veces....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 17:26
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es posible hacerlo todo de una vez, dpendiendo de las restricciones de tu servidor de correo (la mayoria solo permite 50 o 100 destinatarios por mensaje)....

Ademas, en tal caso, los mensajes deberan ser enviados como copias ocultas, ya que si muestras a los demass usuarios los mails de otros, estarias atentando contra la privacidad de los mismos... Al enviar uno por uno, los usuarios no podran ver otros mails que no sean los suyos....

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.