Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Lista de correo con phpmailer

Estas en el tema de Lista de correo con phpmailer en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos Dias hace rato no pasaba por aca y quiero que me den una asesoria en cuanto al envio de correos. Tengo unas listas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 08:57
Avatar de flaconovato  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Lista de correo con phpmailer

Buenos Dias

hace rato no pasaba por aca y quiero que me den una asesoria en cuanto al envio de correos.

Tengo unas listas de correos en MySql

Y deseo enviar correos a estas listas.

me pueden dar su opinion en que es mejor. en que es mas rapido, mas recomendable y los mas logico que haga para realizar el envio.

Si enviar un solo correo colocando cada direccion como oculla es decir con
Código PHP:
$mail->AddBCC 
. o si es mas mejor correo por direccion todo dentro de un ciclo leyendo cada direccion y colocar en
Código PHP:
$mail->AddAddress 
. pues luego nesecito hacer evalucion sobre cuantos corres si se fueron cuantos fueron leidos y una serie de estaditicas que tengo que sacar.

les agradezco por la asesoria que me puedan brindar.
__________________
El pueblo que se resigna a tecnologías pasadas, sucumbe en el campo de la ignorancia y se entierra en sus ideales.:arriba: :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Lista de correo con phpmailer

saludos flaconovato

yo utilizo esta función

$mail -> AddAddress para enviarselo a una persona

$mail->AddCC para enviar copias

Espero que te haya ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 08:29
Avatar de flaconovato  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Lista de correo con phpmailer

Gracias tattojk

realmente esto lo se, pero la duda que tengo es que tengo 1000 direcciones de correo que sera mas facil...

enviar 1000 correos uno para cada direccion colocando uno a uno en $mail -> AddAddress

o enviar un solo correo colocando las 1000 direcciones en $mail->AddCC

"MEJOR" en el sentido de velocidad de entrega a los buzones en fin quiero el consejo en cual de las dos opciones es mas recomendable.

Gracias
__________________
El pueblo que se resigna a tecnologías pasadas, sucumbe en el campo de la ignorancia y se entierra en sus ideales.:arriba: :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Lista de correo con phpmailer

Saludos
Mira yo siempre envio un solo mensaje para todos los destinatarios, me parece que enviarlo uno por uno es mas demorado, pero es a ni vel interno de la empresa por lo tanto son pocos unos 50 usuarios.

Pero para tu caso creo que lo mejor es enviarlo uno por uno, no creo que un usuario quiera que a todos los que enviaste copia sepan su correo.

Espero que haya sido un poco de ayuda..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.