Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

lista desplegable

Estas en el tema de lista desplegable en el foro de PHP en Foros del Web. buen dia amigos tengo un problema tengo una web de cupones... el chiste ke el usuario registrado pede generar su cupon el fomulario tiene para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
lista desplegable

buen dia amigos tengo un problema
tengo una web de cupones... el chiste ke el usuario registrado pede generar su cupon
el fomulario tiene para ingresas NOMBRE DEL CUPON, FECHA DEL CUPO, DESCRIPCION, AGREGAR IMAGEN, CATEGORIA.

tengo 4 categorias por ejemplo alimentos,otros,tecnologia,servicios.

lo que yo quiero hacer es que cuando el usuario genere su cupon a la hora de seleccion la categoria por ejemplo tecnologia se guarde con un id en la base de datos, como puedo hacerlo??

Amigos gracias por su ayuda o por leerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: lista desplegable

jamas ayudan aqui que triste
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: lista desplegable

de cualquier cosa te regañan :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 13:03
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: lista desplegable

Cita:
jamas ayudan aqui que triste
Bueno en mi muy humilde opinión si tu esperas que las personas esten las 24 horas del día pendientes de tus requisitos y obligaciones pues no esperes que la gente te ayude, porque hasta el más desocupado tiene algo por hacer.

Mi sugerencia es que generes una tabla en sql que se llame categorias. Dicha tabla debe tener un id que puede ser auto_increment o que genere el id de otra forma (alternativas existen muchas, seria cosa que investigaras) y en otro campo el nombre de la categoria.

Ya en tu formulario simplemente utilizas un select cuyo contenido sea la llamada dinamica a la tabla de categorias y el usuario podra visualizar las mismas.

Cita:
de cualquier cosa te regañan :(
Si muestras algún avance a tu trabajo es mas facil colaborar, si no muestras nada pues la gente te dira cosas como. no somos adivinos, muestra codigo, etc.

Cualquier duda muestranos tus avances y miramos a ver que se puede colaborar (supeditado a tiempo libre)
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Etiquetas: desplegable, fecha, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.