Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

lista dinamica, para organisar campos

Estas en el tema de lista dinamica, para organisar campos en el foro de PHP en Foros del Web. hola ando trabajando en un boton que puede separar de una lista (que esta dentro de una tabla) datos espesificos algo asi como precionar A, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 10:35
Avatar de vhan99  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
lista dinamica, para organisar campos

hola

ando trabajando en un boton que puede separar de una lista (que esta dentro de una tabla) datos espesificos


algo asi como precionar A, y que me de todos los nombres que empiezen con la letra A como resultado


gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: lista dinamica, para organisar campos

vhan99, deberías ser un poco más específico en la descripción de lo que buscas. No entiendo lo que quieres hacer, si detallas un poco más seguro yo o alguien te puede ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 11:13
Avatar de vhan99  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 105
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: lista dinamica, para organisar campos

lol creo que esa a sido mi crus desde la secu xD


bueno a lo que me refier es que ya imprimiendo en pantalla desde la base de datos los datos (ejemoplo )


Nombre numero e-mail direcion
aldo 1 [email protected] en algunlado
paco 2 [email protected] changolandia
don 3 [email protected] en algunlado
juan 4 [email protected] changolandia


pueda tener un botonsito que me muestre todos los que son de "changolandia" nadamas, dandome como resultado una ves que lo rpecione


Nombre numero e-mail direcion
paco 2 [email protected] changolandia
juan 4 [email protected] changolandia

esta informacion se extrae previamente desde una base de datos, de una unica tabla
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: lista dinamica, para organisar campos

Lo que quieres hacer es un buscador supongo. Eso lo puedes hacer con una instrucción sql. La misma que usas para traer estos items, solo que en el where usarías algo así:


...where direccion like ''%$criterio%'";

Si listas todos los items que tienes en la bd, yo me tiraría para javascript, se puede filtrar muy rápido sin ajax ni refrescando.

Etiquetas: campos, dinamica, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.