Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Lista/Menu a TextField

Estas en el tema de Lista/Menu a TextField en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! soy nuevo en el foro y me integre hoy ya que estoy con dolor de cabeza con un código que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Lista/Menu a TextField

Hola a todos!
soy nuevo en el foro y me integre hoy ya que estoy con dolor de cabeza con un código que no puedo resolver.
Les explico.
Tengo una lista/menu que esta conectada hacia la base de datos para que me liste todos los nombres que tengo en la tabla Usuario. Cuando le hago clic a un nombre de la lista yo quiero que aparezcan todos los datos de ese usuario, ya sea rut nombre_usuario password etc. en unos textfield.
Aqui les dejo un fragmento del código

Código PHP:
<?php 
              
require_once("conexion.php");
              
$consulta "SELECT * FROM usuario WHERE Tipo_user='C'";
              
$respuesta mysql_query($consulta,$conexion);
                
?>
             <select name="select[]" size="1" >
                <option value="0"  if (!(strcmp(0, $row_Recordset1['']))) {echo "selected=\"selected\"";} 
                  >Seleccione el cliente a modificar</option>  
             
                <?php
                
                
                
while ($row=mysql_fetch_array($respuesta)) {?>
  
                    <option value= "<?php echo ($row['Nombre']); ?>"><?php echo ($row['Nombre']); ?> </option>
                   
               <?php ?>
               
            </select>
Mas abajo en el mismo archivo puse los textfield:(los separe aqui para que se vea mas ordenado)
Aca se escribe automaticamente el campo de la BD

Código PHP:
<td>Nombre de Usuario:</td>
            <
td>&nbsp;</td>
            <
td><input name="nombreusuario" type="text" class="campos" id="textfield2" value="" size="60" /></td>
          </
tr>
          <
tr>
            <
td>Password:</td>
            <
td>&nbsp;</td>
            <
td><input name="password" type="password" class="campos" id="textfield3" value="" size="60" /></td>
          </
tr>
          <
tr>
            <
td>Empresa:</td>
            <
td>&nbsp;</td>
            <
td><input name="empresa" type="text" class="campos" id="textfield4" value="" size="60" /></td>
          </
tr>
          <
tr>
            <
td>Email:</td>
            <
td>&nbsp;</td>
            <
td><input name="email" type="text" class="campos" id="textfield5" value="" size="60" /></td

Bueno espero que me ayuden!! gracias ^^

Etiquetas: textfield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.