Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Lista a partir de BD.

Estas en el tema de Lista a partir de BD. en el foro de PHP en Foros del Web. hola, tengo un codigo en php y mysql y quiero que me muestre los resultados de la base de datos de forma ordenada por columnas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Lista a partir de BD.

hola, tengo un codigo en php y mysql y quiero que me muestre los resultados de la base de datos de forma ordenada por columnas.
No soy capaz de conseguir que me muestre los datos como yo quiero:

Prioridad Host

1 forosdelweb.com [modificar]
3 casas.com [modificar]

quiero que me muestre asi los resultados, pero de manera que todos esten colocados uno encima de otro y empiecen cada uno en su sitio pero nose como hacerlo, soy un poco novato en esto. El codigo es el siguiente:

<?php
include "includes/bd.php";
// <a href="borrar.php?id='.$rs['id'].'">[Borrar]</a><br/>'
$consulta = 'SELECT * FROM hosts ORDER BY orden';
$resultado = @mysql_query($consulta) or die('consulta no valida: '.mysql_error());
while($rs = mysql_fetch_assoc($resultado)) { //pasamos el resultado a un rs y recorremos dicho rs
print $rs['orden'];
print $rs['host'];
print ' <a href="gestion_mod.php?id='.$rs['id'].'"> [Modificar]</a></a><br/>';

}
mysql_free_result($resultado);
?>

Se os ocurre algo? un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Debería mostrarte cada registro en un renglón ya que tienes un <br> al final. Prueba de cambiar el <br> por un <p>.

También prueba de quitarle el / al <br>. Actualmente lo tienes <br/>, ponlo <br>

Por cierto, fíjate que al final del link, tienes repetido la etiqueta </a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta