Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Listados a Excel

Estas en el tema de Listados a Excel en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tardes. He intentando pero no he logrado y creo q es hora de perdir algo de ayuda, yo tengo una planilla de calificaciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 17:02
Avatar de jacaxo  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Listados a Excel

Buenas Tardes. He intentando pero no he logrado y creo q es hora de perdir algo de ayuda, yo tengo una planilla de calificaciones de unos estudiantes la cual extrae la infomacion de la base de datos, la pregunta es la siguiente, ¿Puedo yo descargar esa planilla a excel?, solo quiero una pista para poderme ir solo, por favor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 17:27
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Listados a Excel

Si se puede, usando PHP existen funciones para exportar datos desde una Base de Datos a un fichero excel.

O simplemente extrae los columnas:

id, nombre, apellido, calificacion

Esto lo extraes a un fichero .txt o a un excel.

Si lo extraes a un fichero txt: Puedes separar los campos por tabulaciones y luego guarda el fichero de texto con los datos. Para importarlo a excel, ve a la opción Datos>desde texto> y ahí escoge tu fichero txt, separa cada campo por TABULACIÓN. y te saldrán en el formato correcto en tu excel.

Si extraes directamente al excel: Debes buscar un poco como realizarlo, yo conozco de este tema para realizarlo en PHP, aunque pienso que en otros lenguajes se puede.


Aquí te explican un poco como hacerlo con ACCESS, (no lo uso normalmente). pero puede funcionar.
http://office.microsoft.com/es-mx/ac...001224122.aspx


Saludos
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.