Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

listar un FTP externo al servidor del PHP anónimamente

Estas en el tema de listar un FTP externo al servidor del PHP anónimamente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola wenas gentes! Vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. La cosa es que quería representar en modo de lista el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
listar un FTP externo al servidor del PHP anónimamente

Hola wenas gentes! Vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. La cosa es que quería representar en modo de lista el contenido de un FTP externo al servidor donde se encuentra en alrchivo PHP. El caso es que quiero acceder de forma anónima y esto no lo cons¡go. Pensé que como anónimamente no te pide ningún dato para entrar, las variables de usuario y nombre estarían en blanco, pero me equivoqué, pues, tal como lo he puesto me mete un error pidiendo un nombre de usuario:

Código PHP:
<?php 
$ftp_server
="ftp.foracom.ru"
$ftp_user_name=""
$ftp_user_pass=""
$conn_id ftp_connect($ftp_server); 
$login_result=ftp_login($conn_id$ftp_user_name,$ftp_user_pass); 
$contents=ftp_nlist($conn_id,"."); 
echo 
"$contents"
?>
Alguien tiene alguna idea para acceder a los FTPs externos de maneera anónima (Siempre que éste tenga los permisos)? Yo lo intenté y busqué y nada, a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias gentes!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.