Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Listas de Asistencia

Estas en el tema de Listas de Asistencia en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos les cuento que estoy haciendo un sistema de lista de asistencia. he aqui la pagina: http://www.masnatacion.com/cb/ nombre de usuario: admin password: admin El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:58
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Listas de Asistencia

Hola Amigos les cuento que estoy haciendo un sistema de lista de asistencia.

he aqui la pagina:

http://www.masnatacion.com/cb/

nombre de usuario: admin
password: admin

El SCTIPT cuenta con 5 niveles de usuaios, administrador, direcotor, coordinador, profesional y profesor cada uno con su propio panel. Se puede agregar tantos clubes se dese, actividades, areas , niveles, grupos etc..

El problema es que necesito que se haga como un historial por ejemplo del periodo Enero- Marzo , Mayo - Junio .... y que cada nivel de usuario pueda ver el historial de ese periodo por ejemplo el administrador quiere ver cuantos usuarios hubo en el periodo Mayo- Junio y pueda hacerlo miestras que en ese momento acceso un Director y esta viendo otro periodo. De igual forma tengo un problema con las lista de asistencia estas salen cortadas quisiera saber como puedo arreglar esto.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.