Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Listbox

Estas en el tema de Listbox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos Necesito una idea de como listar datas de una tabla en un listbox, le explico deseo hacer una sistema y necesito poner una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Listbox

Hola amigos

Necesito una idea de como listar datas de una tabla en un listbox, le explico deseo hacer una sistema y necesito poner una seccion de seleccion de un articulo y mostras sus propiedades. Los articulos estan en una columna de una tabla y deseo que el usuario con un listbox pueda elegir el articulo para luego ver sus propiedades impresa en pantalla.

gracias.


Abnel
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Listbox

Hola

Bueno, el listbox sera el mismo select?? o estas hablando del listbox de visual.net? bueno, pues por ej con un select seria que en el evento onchange o en el onclick cuando den click sobre un valor se haga un location.href=pagina.php?prod=form.select.value y al recargarse la pagina se recargaria ya con una variable $prod cargada con el valor que escogiste en el select, y tendrias que hacer una consulta a una bd o traer una pagina que tenga la info del producto que concuerde con el valor que le envias. Espero os sirva.
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.