Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

LISTBOX ayuda...

Estas en el tema de LISTBOX ayuda... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muy buenas noches a todos los usuarios de este foro tan util, forosdelweb, soy nuevo en esta comunidad pero he estado leyendo cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda LISTBOX ayuda...

Hola muy buenas noches a todos los usuarios de este foro tan util, forosdelweb, soy nuevo en esta comunidad pero he estado leyendo cantidad de informacion que facilitan a todos los usuarios, he venido a ustedes por que tengo el siguiente inconveniente.

tengo una LISTBOX donde carga una serie de datos obtenidos desde una base de datos ahora bien necesito guardar estos datos ahora en una tabla diferente de mi base de datos pero que me la guarde con sus respectivos campos alguna idea para que me copie exactamente igual cada item de mi listbox?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:51
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: LISTBOX ayuda...

Hola, bienvenido.

La pregunta que haces da que pensar en cuanta experiencia tenes con PHP. Sería bueno saber algo más de vos, "en donde estas parado". Porque hay algo más, que es una cuestión de estrategia en el diseño de la base de datos. Por lo que deduzco, la estas improvisando mas que diseñando, me equivoco?

La respuesta simple podría ser "usa un bucle para construir una cadena de pares con PHP, así ('1', 'valor1'), ('2', 'valor2'), ... ('n', 'valorn')", y luego ingresalo con una sola consulta mysql: INSERT INTO tabla (id, valor) VALUES ('1', 'valor1'), ('2', 'valor2'), ... ('n', 'valorn')".

Etiquetas: listbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.