Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Live domains y function mail

Estas en el tema de Live domains y function mail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, He creado para mi web correos electrónicos gracias a la herramienta de Live Domains, en otras palabras, correos con @midominio.com utilizando la interfaz y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola,

He creado para mi web correos electrónicos gracias a la herramienta de Live Domains, en otras palabras, correos con @midominio.com utilizando la interfaz y sistema de Hotmail.

Lleva ya tiempo configurado y puedo enviar y recibir correos sin problemas siempre y cuando los correos provengan de otros correos.

Quiero decir, hoy en una web tenía puesto en un formulario de contacto que fueran a un detemrinado correo (hotmail, gmail, yahoo y de los gestionados con outlook). Con todos esos va, sin embargo, al poner el nuevo correo que funciona con lo de live domains no llegan. Ni siquiera al no deseado, simplemente no llegan.

¿Por qué? La función mail me funciona con todos los demás correos, incluso con los usados con dominois personalizados con gmail, pero no con live domain.

Quisiera aportar nueva información al caso que me parece relevante a la hora de la busqueda de la solución.

Si en la función mail php en las cabeceras añadimo CC o CCo por ejemplo:
$cabeceras .= "Bcc: <$copia> \r\n"; //Enviar una copia a CCO siendo $copia = [email protected]

El email si llega a la cuenta definida como CC o CCO, sin embargo sigue sin llegar el correo a la cuenta utilizada como [email protected] (utilizando el sistema de live domains).

Última edición por GatorV; 11/01/2010 a las 11:06

Etiquetas: domains, function, live, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.