Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

llamada a otra paginas php o html

Estas en el tema de llamada a otra paginas php o html en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas soy nuevo en esto del php y tengo un poco de lio. Me explico: Estoy desarrollando un programa con php y tengo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
llamada a otra paginas php o html

Buenas soy nuevo en esto del php y tengo un poco de lio. Me explico:

Estoy desarrollando un programa con php y tengo una pagina index.php donde pongo lo siguiente:

<html>
<head>
<title>GESTION DE CLIENTES</title>
</head>
<body>
<TABLE>
<TR>
<TD>
<input type="image" src="./imagenes/altas.gif" name="altas" value="altas" onclick= <?php include('altas_clientes.php'); ?> >
</TD>
</TR>
</TABLE>
</body>
</html>

En "altas_clientes.php" hay un formulario para rellenar unos campos y hacer una insercion en base de datos.
Esto funciona, pero se me juntan los dos archivos php en la misma pantalla.
Esto tiene algo de sentido para mi ya que e visto en manuales que el funcionamiento del php es asi, se ejecuta el codigo php en el servidor y se devuelve el resultado que se añade donde estaba el codigo php. (Mas o menos explicado es asi , no?)
Mi duda es como hago entonces para llamar a otra pagina y que se me abra solo la pagina a la que llamo y no las dos. e probado a poner el archivo altas_clientes.php con extension htm y me pasa lo mismo.

Cual es mi fallo??, Como tengo que hacer para pasar de una pagina a otra si no es con el include???

MUCHAS GRACIAS!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 11:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: llamada a otra paginas php o html

Código PHP: