Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Llamada a PHP desde XHTML en subdirectorio me confunde el index

Estas en el tema de Llamada a PHP desde XHTML en subdirectorio me confunde el index en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Uso un par de llamadas en mi web a php desde las páginas XTHML para cargar el menú emergente y unas imágenes de sustitución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Llamada a PHP desde XHTML en subdirectorio me confunde el index

Hola,
Uso un par de llamadas en mi web a php desde las páginas XTHML para cargar el menú emergente y unas imágenes de sustitución y así no tener que escribir el código en cada página.
El caso es que en todas las páginas me va bien, pero al hacer esa llamada desde una página que se encuentra en un directorio inferior (es la primera que pongo fuera de la raiz)
Cita:
raiz/carpeta/otra_carpeta/pagina_en_cuestion.php
cuando selecciono cualquier sección de mi menu emergente como por ejemplo el index en vez de salir
Cita:
index.php
me sale añadida la ruta en la que me encuentro
Cita:
ht*p://*ww.misitio.com/carpeta/otra_carpeta/index.php
Con el consiguiente error 404 porque esa ruta no existe.

Tengo añadido a todo los vínculos relativos la URL htt*://w*w...misitio.com.... etc para que se carguen bien las imágenes del menu emergente, pero no entiendo por que me pasa esto.

¿Hay solución sin prescindir de los 'include'?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.