Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Llamar un codigo HTML

Estas en el tema de Llamar un codigo HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un codigo HTML de un formulario. Debido a que solo debe aparecer en según que condiciones no puedo tenerlo tal cual en la pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Llamar un codigo HTML

Tengo un codigo HTML de un formulario. Debido a que solo debe aparecer en según que condiciones no puedo tenerlo tal cual en la pagina. ¿Que hago? ¿Lo meto en una función de la librería de funciones o lo meto con un include? Me dicen que usar varios includes en un mismo documento no es aconsejable y ya en la página hay algún otro include mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:05
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Llamar un codigo HTML

no es cierto, de ninguna manera que usar includes en un mismo documento... es malo ni lento, ni nada!!!

digo... si no, ¿para que diseñaron tal instrucción???

por favor, evita creer lo que te digan al respecto... lo ideal aquí, es tener en un include (y no en una función) tu formulario, y no mas....

(piénsalo así, si de verdad no fuera bueno un include ¿ya estaríamos avisados en el manual de PHP, cierto???)

http://php.net/include


suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.