Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

llamar a una funcion varias veces

Estas en el tema de llamar a una funcion varias veces en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Se que hay muchos visores de imagenes en php, javascript.. pero lo que me gustaria saber si es posible llamar a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 13:53
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
llamar a una funcion varias veces

Hola a todos
Se que hay muchos visores de imagenes en php, javascript.. pero lo que me gustaria saber si es posible llamar a una funcion cada x segundos

tengo una funcion que lee una imagen de una base de datos pero el problema que tengo es que solo la muestra cuando la pagina se carga y por lo tanto muestra una imagen, lo que yo querria es que se llamara a esa funcion cada x tiempo; en javascript por ejemplo hay una funcion que se llama setTimeout que llama a una funcion cada x tiempo, me pregunto si en php existe algo parecido

gracias a todos y que vaya bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 14:45
Avatar de omar1977  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: llamar a una funcion varias veces

en php crear un ciclo
for(x=0;x<10;x++)
llamar la funcion;

pero lo que necesitas es con Ajax
por ejemplo
setTimeout("funcionAjax()",1000);
de otra forma recargarias la pagina a cada momento..... no es bueno
__________________
no hay nadie que sea tan inutil, por ultimo sirve como mal ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 14:53
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: llamar a una funcion varias veces

Lo idea es que en 1 solo acceso a la base de datos te "traigas" ya todas las imagenes que vas a mostrar, y ya con el script Ajax las muestras amoldandolo a las imagenes traidas. Por ejemplo si te gusta el slideshow que tengo en mi portada de http://www.soulheroes.com te paso el codigo, sino por ahi hay montones de slides hechos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.