Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Llamar a JAVA desde PHP

Estas en el tema de Llamar a JAVA desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, MI problema es el siguiente, tengo que hacer un script en algun leguaje web(he elegido php porque lo conozco mas) que haga: Teniendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Llamar a JAVA desde PHP

Hola,

MI problema es el siguiente, tengo que hacer un script en algun leguaje web(he elegido php porque lo conozco mas) que haga:
Teniendo un programa en JAVA, lo ejecuute y me devuelva unos resultados para que yo los pueda mostrar via web.

No se como empezarlo, quizas via tomcat pero no etsoy seguro

Gracias por adelantado

Saludos
__________________
La ficción es y será mi única realidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:05
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Llamar a JAVA desde PHP

Bueno se puede hacer de varias formas.

debes tener el programa JAVA en el mismo servidor PHP con la máquina Virtual y todo lo necesario para que corra localmente desde el servidor.

Si al programa JAVA se le pueden pasar parámetros por consola estilo comando. desde PHP lo podrias ejecutar usando funciones 'system' 'exec' o similares. y el resultado del programa capturarlo en variables de php para su proceso.

Tambien se podría desde el programa de JAVA crear algún archivo que se pueda leer desde PHP. entonces luego de invocar el programa JAVA se buscaría el archivo creado.

O podrias desde el programa JAVA escribir en una base de datos, y desde PHP acceder a esa base de datos.

Saludos!
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.