Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Llamar a una página desde otra por programación sin LINK MANUAL

Estas en el tema de Llamar a una página desde otra por programación sin LINK MANUAL en el foro de PHP en Foros del Web. Como puedo llamar a una pagina desntro de otra página. Os comento, he usado el ejemplo que viene en el Scrip de Php para enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Llamar a una página desde otra por programación sin LINK MANUAL

Como puedo llamar a una pagina desntro de otra página. Os comento, he usado el ejemplo que viene en el Scrip de Php para enviar e-mail. La pagina se compone de una form que lleva los datos y se llama a si mismo, cuando ya no hay errores, indico que el e-mail se ha mandado correctamente, e indico que pulse la barra del navegador para volver atras. Mi intención es que una vez validado los datos del e.mail, salga un aviso diciendo que ES CORRECTO, y automticamente pase a una nueva pagina donde puedo imprimir el contenido si al usuario le interesa. Pero me gustaria que esta llamada se realizara automaticamente y no fuera por medio de un link manual.

Como puedo hacerlo.

Si no me he explicado correctamente ruego me lo indiquen

Gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:00
Avatar de Chudux  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola
Incluye el siguiente codigo, despues de la cabezera <html>

<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="4;URL=nombre_de_la_pagina.php">

donde aparece un 4 es el tiempo que se demora en abrir esa pagina, en este caso 4 segundos y donde aparece nombre_de_la_pagina.php debes poner el nombre del archivo que deseas cargar

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo usaría cabeceras HTTP directas lanzadas por PHP .. más seguro y rápido que opciones que generan la página HTML completa y esperan a que el navegador las interprete .. Las cabeceras HTTP se interpretan -antes- del HTML/javascript posible que envies.

Código PHP:
header ("Location: dondesea.php");
exit; 
Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por responderme tran rapidamente, pero creo que no me he explicado bien, intento ampliar información

La página al final cuando se han rellenado todos los datos, la verifico, y si tiene errores se lo indico con el mensaje <echo PAGINA CON ERRORES...., si esta correcta, realizo lo siguiente :

.
.
.
IF ($correcto=='S') { ;
$ENVIADO='ENVIADO CORRECTAMENTE';
//Componemos datos a enviar con email
//mando el correo...
mail("prueba.com","PEDIDO POR INTERNET",$cuerpo);
} ;

echo $ENVIADO ;"<p>$ENVIADO</p>";
echo "<p>Pulse RETROCESO en su navegador.</p>";

Aqui es donde necsito llamar a una pagina ya creada (imprimir.php) donde muestro la información del pedido y le doy al usuario la opcion de imprimir

y que esta página se ejcute sin necesidad de pulsar ningún boton, ya que en pantalla solo esta el mensaje.

}


Espero haberme expicado un poco mejor.

Espero vustras sugerencias

Un saludo y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues usa ahí la redirección ..

Y si no quieres redireccionar sino "incluir" tu página imprimir.php .. le haces un:

include("imprimir.php");

Pero, lo más sano por seguridad es que -redirecciones- ..y que NOOOO muestres ningún mensaje de error o exito en ese script . .presenta esos mensajes de error/exito en la página que redireccionas. Sino, fijate que sucede si recargas la página que usas para enviar el e-mail (donde usas mail() ..) veras que se envian N e-mails tantos como tu usuario "malicioso" se aburra de recargar la página.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:25
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Pues para pasar a otra pagina, sin q el usuario haga click, estan esas 2 alternativas que te dijeron, aunque, si haces uso de header en tu codigo te va a marcar error... ya que estas enviando salidas al navegador.
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.