Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

llamar una pagina html y enviarla al correo con phpmailer ?

Estas en el tema de llamar una pagina html y enviarla al correo con phpmailer ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola y saludos a todos, estoy haciendo un form del contacto en mi pagina, donde llena sus datos de nombre, email, telefono y el mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 00:42
Avatar de adryan310  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 450
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
llamar una pagina html y enviarla al correo con phpmailer ?

Hola y saludos a todos, estoy haciendo un form del contacto en mi pagina, donde llena sus datos de nombre, email, telefono y el mensaje a enviar, todo me funciona correctamente de hecho me llega el mensaje y todo al correo del contacto, mi duda es sobre la elaboracion de un html que se llene de esos campos y se envie al correo del contacto, dicha pagina contendra el logo de la empresa y todo. Alguien puede ayudarme o darme una idea sobre la creacion de esta pagina y todo lo ya mencionado ? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: llamar una pagina html y enviarla al correo con phpmailer ?

Es muy facil, coje el codigo html de tu web, y mandalo por correo, la gran parte de correos, gmail hotmail,etc ya lo ponen como una web y no como codigo

Etiquetas: correo, html, phpmailer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.