Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Me llegan Emails Solos

Estas en el tema de Me llegan Emails Solos en el foro de PHP en Foros del Web. No se porque pero me llegan emails solos, logre hacer andar el formulario, y lo probe y me llegan los mails a la perfección, tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Me llegan Emails Solos

No se porque pero me llegan emails solos, logre hacer andar el formulario, y lo probe y me llegan los mails a la perfección, tambien puse para que no se pueda enviar la consulta si hay campos vacios. Todo hasta ahi OK.

El problema:

Me están llegando al mail, mails desde el formulario, y en blanco, y a cualquier tipo de hora, hoy me llego unos las 4 de la mañana.

Yo pense que como estoy en mi empresa haciendo funcionar esto con IIS, quiza es porque se renicia el servidor y al iniciarse se manda en blanco, pero nose.

Otro problema que trate de resolverlo es que se me ven mal las Ñ y algunos que otros caracteres

Cree otro tema porque es un tema distinto.

Desde ya muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me llegan Emails Solos

Me dijeron que me fije en los logs, ahora donde los encuentro? soy nuevo en esto. perdon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 08:11
Avatar de fjrueda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Me llegan Emails Solos

fede0692.

Usted esta trabajando desde un hosting o un servidor propio ??, porque la situacion puede presentarce en la configuracion del programa para enviar correos, usted nombra el IIS, entonses supongo que no esta usando sendmail, cual esta usando ??

tambien esta la posibilidad de que alguien este jugando con su formulario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me llegan Emails Solos

Servidor propio, el hosting todavia no lo tengo, osea recien estoy haciendo pruebas con el servidor desde localhost.

No esta subido a ningun lado. Asi que dudo que alguien este jugando con mi formulario

Configure el SMTP y nada mas yo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 08:33
Avatar de fjrueda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Me llegan Emails Solos

Revise esta documentacion que habla sobre los logs cuando se configura smtp en windows

http://support.microsoft.com/kb/155455/es

Etiquetas: emails, formulario, llegan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.