Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Llenar un arreglo por medio de un FOR

Estas en el tema de Llenar un arreglo por medio de un FOR en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Gente, la duda que tengo y que no es dificil, pero no se me ocurre es como llenar un arreglo por medio de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 07:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Llenar un arreglo por medio de un FOR

Buenas Gente, la duda que tengo y que no es dificil, pero no se me ocurre es como llenar un arreglo por medio de un ciclio FOR un ejemplo:

tengo 3 cajas de texto las cuales tienen un valor c/u : 1, 2, 3
y estas 3 cajas pertenecen a un proceso 1.

las cajas de texto yo las leo de forma dinamica con el FOR ya que sus valores previamente fueron guardadas en un arreglo ejemplo:
$asignado[$x] = $_POST['nombre_caja'.$x];

ok?

entonces mi complicacion es que quiero hacer un arreglo que contenga mas de una variable ejemplo:

$proceso1 = array(1,2,3);

el problema es que como el 1, 2 y el 3 los leo con un for... no se como guardarlos o ir sumandole elementos al arreglo, ya que para el primer siclo del for, guardaria el 1, para el segundo guardo el 2 y para el tercero el 3, pero con la logica que uso, estoy pisando el 1 con el 2 y a este con el 3, por lo que $proceso1 me quedaria con un 3....

Alguien entendio?? :D
jeje bueno espero su bondadosa ayuda.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 07:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Baaa que torpe en www.desarrolloweb.com estaba la solucion con ejemplo y todo :P bueno les dejo lo que encontre:

tabla = array ("Lagartija", "Araña", "Perro", "Gato", "Ratón");

//aumentamos el tamaño del array
array_push($tabla, "Gorrión", "Paloma", "Oso");

foreach ($tabla as $actual)
echo $actual . "<br>";


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.