Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Llenar formulario externo desde mi web

Estas en el tema de Llenar formulario externo desde mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, tengo una consulta, desde mi web tengo un formulario el cual al ser enviado, debe llenar automaticamente otro formulario y hacer un submit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 04:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Llenar formulario externo desde mi web

Buenos dias, tengo una consulta, desde mi web tengo un formulario el cual al ser enviado, debe llenar automaticamente otro formulario y hacer un submit de ese mismo con las opciones marcadas en mi web, como deberia encarar este problema?


Desde ya muchas gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 05:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 326
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Llenar formulario externo desde mi web

Desde PHP puedes enviar el formulario que quieres llenar con cUrl, de está manera envias por POST si es por post o por GET la informacion de ese formulario, pero debería enviarse directamente a la página a donde se envia el resultado del formulario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Llenar formulario externo desde mi web

habia visto eso del cURL pero le queria escapar, me parece muy complicado (Solo lo mire por arriba) deberia tener que ponerme un poco mas y adentrarme con lo que es cURL, desde ya te agradezco el haber contestado

Etiquetas: externo, llenar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.