Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Localhost no abre archivos php

Estas en el tema de Localhost no abre archivos php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos días a todos. Tengo mi localhost instalado en un sistema operativo Ubuntu 7.04. El localhost ve todo el árbol de directorios y archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 02:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Jaén
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Localhost no abre archivos php

Hola buenos días a todos. Tengo mi localhost instalado en un sistema operativo Ubuntu 7.04. El localhost ve todo el árbol de directorios y archivos php correctamente pero cuando ejecuto algun script de php en el navegador (en este caso Firefox), me muestra el cuadro de diálogo de 'Abrir con', es decir, intenta descargarse el script de php. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Hasta hace unos días me funcionaba correctamente. El problema vino a raíz de instalar php-gtk. Al terminar de instalar php-gtk comprobé que todos los scripts de php alojados en mi servidor local funcionaran correctamente y así fue. Todo funcionaba bien. La siguiente vez que necesité trabajar con las páginas php de mi localhost fue cuando empezó a intentar descargarselas. Entonces ya no se si realmente fue al instalar el php-gtk u otra cosa.

Si alguien me pudiera dar alguna pista se lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 04:50
Avatar de Yranac  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Localhost no abre archivos php

Cuando hace eso es debido a que php no funciona en el servidor web, seguramente por la instalación que comentas que hiciste, no te sabría decir exactamente como solucionarlo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Localhost no abre archivos php

El servidor está instalado pero no reconoce las páginas PHP, es decir, no está instalado el módulo de PHP. Verifica bien el archivo de configuración del apache (httpd.conf) y ve que este cargando éste módulo y que lo busque en la dirección correcta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.