Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Localización con php

Estas en el tema de Localización con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia a todos por aca, tengo una grandisima duda y quisiera pedir de sus opiniones la cual es: Tengo una app web la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 22:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Paris
Mensajes: 450
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Localización con php

Buen dia a todos por aca, tengo una grandisima duda y quisiera pedir de sus opiniones la cual es:
Tengo una app web la cual acceden distintos clientes de la localidad, de diferentes zonas para ver u adquirir servicios. Lo que quiero hacer es, saber desde donde están accediendo y guardarlo para después con google maps mostrar todas las ubicaciones de los lugares que me visitan, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 09:05
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Localización con php

Php tiene una implementacion de GeoIp que usa la base de datos de este lugar. Si no puedes realizar nuevas instalaciones en PHP en esa pagina aparece como hacer una implementación.

Eso sería lo concerniente a el guardado de las IP's lo segundo, para lo de Google maps, puedes revisar la documentación

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.