Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Localizar IP's

Estas en el tema de Localizar IP's en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaria saber si alguien conoce de alguna clase en php para poder localizar IP's. Estoy recibiendo visitas inesperadas a la parte del panel de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Localizar IP's

Me gustaria saber si alguien conoce de alguna clase en php para poder localizar IP's.

Estoy recibiendo visitas inesperadas a la parte del panel de control de una web y ya me han fastidiado algunas cosillas y me gustaria localizar a la persona que lo esta haciendo...

Localizando por mis stats, los "ataques" me vienen de Virginia y Texas mayormente.. aunque por ahora por lo que se vé solo se estan divirtiendo un poco, pero no quiero darles mas coba.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 16:42
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Localizar IP's

puedes guardar en la base de datos apenas te cargen la web
con remote_addr de php y lo puedes guardar en un variable y bases de datos como desees tambien en algun txt... ;)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 02:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Localizar IP's

Eso lo realizo desde hace tiempo, pero lo que me gustaría saber es si existe alguna herramienta sencilla para que, dada una IP, me diga a qué ciudad y país pertenece esa IP.

Por supuesto, de forma automática.

He visto páginas que te dicen de forma gratuita la localidad de la IP, pero hay que introducirla de manera manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.